martes, 29 de diciembre de 2009

No queda más .. Que aprender a Olvidar.-



Ella es amante que se entrega por completo...
El es amante que por completo no se entrega.
Ella mira a través de sus ojos,
el no ve lo que ella ve en sus ojos,
ella escucha su dulce voz como un susurro en el olvido,
el solo olvida el susurro de su dulce voz.
Para ella, él es el sol que sale cada mañana,
ella quiere ser para él como el rocio que despierta las amapolas de su tierno dormir.


Ella se extrémese con cada toque de sus manos,


El no se da cuenta de ello,


para ella un día sin él es como, un día sin luz, es la noche sin estrella.


El sin querer le enseño hacer fuerte, sin saber llego a su vida en un momento de padecimiento, la saco de un túnel de dolor la llevo a la claridad.








Ella siente por el lo que nunca había sentido por alguien...


El no quiere saber lo que siente por ella.-

lunes, 21 de diciembre de 2009

Una Carta... De Solo Pensamientos.-



Hola, que tal ?...
Solo escribo esta carta porque solo se que ustedes lo ven, pero quien quiero no... Ya es tarde y debo ir a dormir, pero no encuentro un sentido para dejar de pensar en ti, hay veces que tengo la mente en blanco, me concentro, me pongo a contemplar y pedirle a mi cabeza que deje de pensar en vos, por supuesto, es lo mismo que seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y lo cierto es que es imposible. Cuando te recuerdo, suelo pensar en esos momentos esplendidos llenos de alegria, cuando estaba a tu lado, era feliz, cierto... Y siempre desquitando los tristes, y en los que sufri tanto, como para no acordarme lo olvido... Que aunque los lindos fueron tan solo segundos, para mi son eternidades, los besos fueron en cada toque una descarga electrica, esa sonrisa que aunque para los demas sea la mas fingida, para mi era la mas bonita. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista otro hombre al que yo amé, tanto, tanto... Pero que grave equivocacion porque solo es un pensamiento, si te llegara a encontrar, me sorprenderia, pero en realidad me alegraria.
Para mi ... El amor es solamente un sueño, del cual muchas veces no nos queremos despertar... Es como una magia, como en los cuentos, en los cuales en todo lo irreal se puede creer, es mentira decir que el amor dura para toda la vida eterna.
Tan solo disfruta, lo que te de...








____________________________________





... Alguna vez le preguntaron a Cacho Castaña...


- " ¿Creés en el amor para toda la vida? ...

- No

- ¿Un no rotundo ? ...

- Cuando el sentimiento se transforma en ternura, es para toda la vida. Eso es más importante e indestrutible que el amor. "

sábado, 19 de diciembre de 2009

Simplemente... Dos Extraños Más.-


Ya no puedo explicar lo que ha pasado... Quedamos como Dos Extraños, conviertiendo el amor en pocas palabras, transformandolo en odio, remordimientos, orgullo... Y rencores, ya no queda nada, es cierto... Por que toda esa tibieza en el instante maravilloso de amar, se fue... Dejando esa sensacion que alguna vez nos atrapo.. Y nos supo enamorar.. Se derrumbo, si.. Es cierto, como un simple castillo de arena en el Mar. Sin pasado, ni futuro, fue el momento, un encuentro planeado e inolvidable.
Complemento de risas, aventuras dichosas. Si, si, por supuesto... Ese dulce sabor de la aventura, fue la fragancia perfecta del contenido. Ese rojo atardecer trajo la noche de caricias y besos al derroche de nuestros cuerpos, cortandonos la respiracion, latidos a punto de explotar... Suspiros alejandonos de la realidad, fue lindo... No lo niego, pero a veces todo pasa y nada queda.
Yo se por que lo digo. La vida tiene un modo sutil de detenerse mientras sigue adelante...





¡ Amar "nadie lo ignora", viene a ser como un juego: El juego de dos almas y el de dos vidas.Y hay quien gana y quien pierde. Quizas lo sabras luego, si yo logro olvidarte, pero tu no me olvidas. !

viernes, 18 de diciembre de 2009


La amistad puede convertirse en amor,..

El amor en amistad... Jamás.-

lunes, 14 de diciembre de 2009

Que Significa Estar Solo ? ...





... Muchas veces uno se siente muy solo, pero no siempre es porque si o por casualidad... Sino todo lo contrario se debe a la causalidad de distintas cosas de la cuales podemos ser culpables sin darnos cuenta...


Cuando estamos desesperados por conocer a alguien, no siempre es por diversion o por querer estar enamorado. A veces existen otras razones.


A veces estar solo significa asumir como es nuestra propia vida, buscar a alguien más solo seguira ocultando lo que no queremos ver. Por lo general tenemos el miedo a encontrarnos con nosotros mismos.







¿Qué es la soledad?
¿Es no tener alguien con quien compartir?
¿Es no tener alguien por quien ser feliz?
¿Es no tener un motivo para vivir?
¿Es todo aquello que te hace sufrir?


¿Qué es la soledad?
¿Es vivir aleado de la realidad?...
Acaso, ¿Es buscar la felicidad?
Y... ¿Qué es la felicidad?
¿Es tener a alguien con quien compartir?
¿Es tener a alguien por quien ser feliz?
¿Es tener un motivo para vivir?
¿Es todo aquello que te hace reír?

¿Es esto la felicidad?...
¿Y quien es ese alguien?
¿Y Qué motivo es?
¿Y donde está todo ese bien?
¿Dónde ir?, ¿dónde es? ...


" ... Para saber que es la soledad... Tienes que vivir la realidad .- "

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Amor Y Felicidad ...






Tratando de escribir algo alegre me encontré en una encrucijada de palabras vanas, sin sentido, o por lo menos sin un significado fijo. Me empiezo a preguntar por qué a las palabras que más necesitamos o a las palabras que demuestran lo mas hermoso de esta vida nos cuesta tanto definirlas, es así el caso del AMOR, palabra casi incomprensible, muy poco usada, muy pesada, y también muy añorada. Amamos, dejamos de amar, volvemos a amar, lo sentimos, no lo sentimos, lo vivimos, todos lo quisimos y bastantes lo perdimos. Será de un ser ignorante desconocer semejante palabra o es que su significado es tan vano como el intentar comprenderlo. Todos saben que existe, hasta el ser mas despreciable sucumbió ante el latido fuerte de su corazón, y sin llamarlo amor sabía que lo era, pero que era? era amor? o una simple taquicardia? esa persona daría cualquier cosa por aquella persona que le hizo sentir eso en el corazón pero sin pensar en eso como razón, pero que era? era amor? o una neurosis común? Se puede definir el amor como el latir rápido del corazón y las ganas de dar todo por alguien?...

Hay personas que creen que tiene que haber una razón para amar, se rompen la cabeza buscando y nunca encuentran una que los satisfaga y terminan perdiendo un sentimiento en la razón. Otro caso es el de la FELICIDAD, estamos felices, no lo estamos (estamos tristes), contagiamos felicidad, nos la contagian a nosotros, incluso ese ser amargo que sintió el amor y no lo tomo así, también sintió la felicidad y la escondió, pero que es? un sentimiento, por ahí vamos bien... Pero que es lo que se siente? ganas de reír?...

Hay gente feliz que no ríe, sentir tranquilidad?, hay gente tranquila que no es feliz, estar y sentirse bien? señoras y señores tampoco, porque uno puede estar muy bien y sentirse muy bien pero tener ese vacío, cuando a uno le falta algo, que caracteriza a la tristeza. Para que buscar tanto como definir estas palabras?, para que buscar lo que son?, para que buscar el por qué se dan?...





Sintámonos FELICES de AMAR, AMEMOS la FELICIDAD y dejemos en paz a esas palabras que tanto nos dieron, que tanto nos dan y que tanto nos van a dar.

AMEMOS, seamos FELICES, que en la vida, no siempre se da.

martes, 8 de diciembre de 2009

Mirarte...



















Te miro y veo ternura,
me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza...
Te miro y me quedo
paralizada en el espejo de tu mirada..
Te miro y gozo al verte.
Sé que no dejo de mirarte, e incluso me excedo en descubrirte. Pero tu sabes que te deseo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.
Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te termino de conocer, pero sabes que cada día busco por conseguirlo.
Te aprecio, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de limitarme.
Si algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque curiosear es mi sueño e incluso examinarte es mi religión.
Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder contemplarte es un sueño cumplido, si observarte es agradecerte, en verdad... Si mirarte es seguir soñando.
Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro, te digo lo que siento con la mirada, te digo gracias por cruzarte en mi vida y me despido hasta la nueva mirada ... Que no tardará más de un suspiro.





Te Miro Y Jamás Dejaré De Mirarte... Mientras Viva.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Duele.


El amor no correspondido, ese es el amor que duele...


Cuando duele el amor, duelen las ganas, la vida, duele el silencio, sumido en la desesperante rutina. Cuando duele el amor, duele el supiro, que moribundo ha perdido las ganas de amar. Cuando duele el amor, duele el latido, duele la carne, duele la lágrima en mi pupila que observa, ya morir la tarde.
Cuando duele el amor, tambien te duele el alma, te duelen los sueños que esperan al alba, te duelen los besos, te duelen las ganas, te duele la luna, los versos, la calma. Cuando duele el amor, es tan dulce, y tan frágil todo el cruel dolor, mas eso no importa, soy yo la que siempre, te va a querer, con alma y fervor.
Duele en las noches de frío, en la soledad, en las fechas especiales, en el parque, cuando ves una pareja besarse, al caminar sin rumbo, al escuchar canciones de amor, al visitar lugares que te traen recuerdos o simplemente al verlo junto a otra. Duele al no encontrar respuesta a los ¿por qué? ...
Duele cuando de ti se enamora de quien no estas enamorado o de quien estas enamorado ya tiene su corazón ocupado.
Me gusta recordar, me gusta regresar llevar los pensamientos hasta aquel lugar, aquel rincon tuyo y mio donde, ya encerrados no cabia nadie, ni en mi mente ni en la tuya... Hay cosas de las cuales me arrepiento, y otras no. Lo que mi corazon me dice en estos intantes es sentir el dolor de haberte amado cada minuto y que mi alma no te haya olvidado.
Es facil para los demas decir, la tipica frase, que un clavo saca a otro... Es tan diferente. Me siento una idiota expresarme en palabras, que solamente se las lleva el viento.




" Me duele haberte querido,

duele haber dado

todo por un amor que si veia mas alla,

no tenia sentido desde un principio.- "

martes, 1 de diciembre de 2009

Versos Tristes...


Puedo escribir los versos más tristes esta noche.



Escribir, por ejemplo:

"La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo lo quise, y a veces el también me quiso.

En las noches como esta lo tuve entre mis brazos.
Lo besé tantas veces bajo el cielo infinito.

El me quiso, a veces yo también lo quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no lo tengo. Sentir que lo he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin el.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarlo.
La noche esta estrellada y el no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberlo perdido.

Como para acercarlo mi mirada lo busca.
Mi corazón lo busca, y el no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no lo quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otra. Será de otra. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez lo quiero.

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta lo tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberlo perdido.


Aunque este sea el ultimo dolor que el me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.