"Nunca desee que el amor fuera Perfecto... Por qué lo PERFECTO aburré. Y al acabo absolutamente nada es para siempre… "
Constantemente me atrajo lo prohibido hasta un cierto límite, mi vida siempre estuvo llena de Amores… Que para que volver a recordar, no sé si es una de las mejores opciones.
Pero nunca se pierde las costumbres de volver el tiempo atrás tan solo un Instante… Algunos dicen: “Mejor Perderlo que Encontrarlo” (Buen refrán)… Otros simplemente, cierran los ojos y esperan que la imagen de repente entre en su mente…
El Amor es Bellísimo, cuando comienza esa sensación de mariposas en la panza, cuando te pones Tonta y no encontras la razón o motivo alguno. Solo se siente, se late; Principalmente oír esos Inmensos latidos de una manera más maravillosa que alguien pueda vivir… Pero no TODO es PERFECTO, también Existe…
El Dolor… Que es cuando uno siente que lo ha perdido a todo y baja los brazos en su burbuja de Angustia… Siente como si del mundo no Existiera nadie más que ella y su Tristeza. Suele pasar la mayoría de veces que uno se encierra, y se hecha a llorar. El alivio más GRANDE cuando me pasa esto, es Llorar, Gritar, y sentarme a Escribir, como en estos momentos.
Y aunque diga que no me gusta lo PERFECTO, y sigo con esa Postura, pero detrás de ese amor de mil Colores también Existe…
Toda aquella Desilusión. Sino, todo lo Perfecto jamás llegaría a su Fin.
El Amor es Maravilloso… Pero asi como lo ves. Duele, y Mucho.
M. Eugenia Escobar.-