domingo, 28 de diciembre de 2008

Pocas veces, descubri lo qe fue -." El Amor "


#

- Muchas veces he tratado de hablar contigo... Pero nunca he encontrado las palabras...Nunca estaremos en el mismo camino pero eso no me impide qererte. He saltado sobre la cama de alegría, he hecho cosas, qe dsp de cumplir 10 años pensé qe no volvería a hacer.. ¿Será otra vez esa sensación?., Te quiero demasiado y tdo me recuerda a ti. Es cm sentir un hueco, en el corazn, cm si qedase un espacio libre en el cielo sin una estrella, dejame qe pida un deseo, cm cuando era una niñaqe nos volvamos a escapar juntos... No se a dnd, da igual, mientras estes cnmigo, Siempre tras las nubes hay un sol de colores... No qiero qe me digan lo qe debo o no hacer, yo qiero vivir a mi manera, tan solo qería tocar las estrellas... Saber qé se sentía teniendo una entre mis manos... Ahora tengo miles... Mil peqeñas estrellitas, mil peqeños recuerdos, mil peqeñas partes del cielo.. Qe solo saben recordarme a ti.. ;
... No puedo, no debo , pero lo quiero .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario