miércoles, 4 de febrero de 2009

Soñar con una lluvia de estrellas brillantes, y ver una de ellas caer del cielo...


Hay una estrella en el cielo... Solo para Ti.

Esa estrella hara, qe tus sueños se hagan realidad... Por eso, en caso de qe hayas tropezado....

No estes triste, esa estrella en el cielo, cree en Ti.

Y, por si te lo estabas preguntando...



¡ Yo tambien !



( Creo en Ti, y en Tu Estrella ) ...



" Las estrellas siempre se han considerado como un factor providencial del destino, por lo cual soñar qe las vemos brillar en el cielo es un excelente presagio de riqueza y felicidad;... En la adolescencia y en personas romanticas, es frecuente qe el sueño del cielo estrellado vaya acompañado por una sensacion de dulce melancolia, y en este caso refleja el anhelo de amor y ternura".-

3 comentarios:

  1. anduviste soñando con estrellas??
    aii q lindo :), buenos presagios .
    espero q la gi haya podido poner el contador.. les recomiendo q le hagan uno al tío tmb.
    Vieron mi blog>? le dediq una entrada a "noventa días de fe, i un link.
    me voi gorda,a portate bien..
    se te extrañaa en casa.. je
    Eli,

    ResponderEliminar
  2. Ola yo sone que yo era la que hacia que las estrellas bajaran y se.formaran en.estilo de latigo de colores eso es bueno o malo por que eh estado leyendo anteriormente y dice cosas horribles acerca de las estrella :c

    ResponderEliminar
  3. hola yo soñe que llovian muchas estrellas y que una se asercaba asiami y llevo a varios lugares muy hermosos y senti tanta paz y tranquilidad que me pueden responder a este sueño tan hemoso

    ResponderEliminar