lunes, 23 de noviembre de 2009

Amantes De La Vida.



Muchas personas tienen un amante y otras quisieran tenerlo. Y tambien estan las que no lo tienen, o las que lo tenian y lo perdieron.








En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente traducidas en esto que les voy a contar.





Amante es: "Lo que nos apasiona". Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es tambien quien a veces, no nos deja dormir.
Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.
A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. Tambien solemos hallarlo en la investigacion cientifica, en la literatura, en la música, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby..
En fin, es "alguien" o "algo" que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta del triste destino de durar.
Y que es durar? ...



Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.
Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y fragil razonamiento de que quizas podamos hacerlo mañana...
Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, se vos tambien un amante y un protagonista... De la vida.




Pensá que lo tragico no es morir, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie . Lo trágico, es no animarse a vivir; mientras tanto y sin dudar, buscate un amante..









" ... Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida."

1 comentario:

  1. Un beso apasionado ala vida entonces!

    Un fuerte abrazo, hermoso post corazón!!

    ResponderEliminar