martes, 24 de mayo de 2011

Un lugar para Resistir..

Fue en el otoño de 1976 donde descubri juegos que no habia jugado; y encontre un tesoro y aprendí la mejor reforma de correr, hice amigos donde menos lo esperaba.
Cuando Papá se convirtio en Superhéroe.
Y cambie de casa, colegio; .. Y de Nombre. Para ser Yo mismo.
Cuando descubrí la magia me di cuenta que mis papas eran mucho más que personas grandes y entendi que los deseos no siempre se cumplen.



CRECER NO ES MÁS QUE DESCUBRIR UN PAR DE SECRETOS.

Harry es un niño como cualquier otro. Tiene 10 años, va a la escuela, le gustan los juegos de mesa y mirar la televisión. Su padre es abogado, su madre trabaja en la universidad y su hermano menor, el Enano, es socio obligado de sus tropelías. Lo que no es normal es el mundo en que vive. En 1976, la Argentina ha caído en manos de una dictadura militar. Miles de ciudadanos son perseguidos y secuestrados. En la mayoría de los casos, el único crimen del que podría acusárseles es el de oponerse vocalmente a un régimen semejante.
Ese otoño deje de ser chico, y descubri el Secreto de
" Kamchatka".-





*Es una pelicula que sin mucho te dice bastante, una pelicula que me llego al corazon sin violencia me mostro el horror de la dictadura en un pais hermano argentina, pero que tambien me mostro que siepmre hay un lugar y donde Resistir a todo en la vida, si Kamchakta pudo serlo para este niño, nosotros tambien podemos tener nuestro refugio en la vida donde todo se resiste, Hermosa pelicula.

2 comentarios:

  1. Hola

    Estoy de acuerdo, excelente película.

    que estés muy bien, bendiciones

    Adio / oidA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca he visto esa película, pero según lo que has escrito, tiene pinta de estar genial, que sean esas películas que te hacen pensar y plantearte cosas...seguro la veré :). Buen blog! Te sigo:D! si quieres, puedes pasarte por el mio (http://ironiasdelavidaloveme.blogspot.com/) ¡MUAK!

    ResponderEliminar