jueves, 5 de febrero de 2009

¿Quien dice qe a los Amores Imposibles, no podemos volverlos Posibles?..



....
Hay amores qe por las caracteristicas qe presentan tienen el perfil de ser amores imposibles... Pero cierto es qe no existen " Amores Imposibles ", sino amores muy dificiles de llevar adelante o de alcanzar...


Los supuestos amores imposibles siempre estan marcados por algun tipo de diferencia entre los qe lo quieren llevar adelante. Las diferencias pueden ser economicas, estetica, a raíz de un tercero, por la distancia, o probablemente no poder estar juntos un lazo por el cual los separá.


Pero hay qe saber qe para cda una de estas circunstansias existe siempre un camino qe lleva a buen punto, pero sin embargo es muy dificil de transitar. Si realmente estás " Enamorado " de alguien, con tdo tu ser, si ese amor tiene una raíz profunda en tu interior, puedes lanzarte entonces... De ese amor imposible, no es tal.











- Hoy voy a contarles una historia... Acerca de:


" Amores imposibles sobre dos enamorados separados por un abismo" ...


Entre sus clases sociales. La chica de familia muy correcta, honesta y dependiente de lo qe hace ella constantemente...
El chico de familia, no tan pendiente de las cosas qe el haga, sino qe lo dejan hacer lo qe quiera...
Para esta clase de amor es un poco dficil de hallar una solución puesto qe lo unico qe hace falta para qe florezca es necesario qe la persona sobre la qe pesa la consecuencia de exponerse a salir con alguien de menos recursos que ella, lo unico qe hace falta es qe se juegue por sus sentimientos y emociones.
Aquí no hay como en otros casos consecuencias qe con su decision de seguir adelante con su amor paguen los demás. Si el amor qe sienten ambos es tan fuerte como creen el amor imposible desaparecerá y dara paso al amor consumado. Sino sucede es qe aquel amor no era tan fuerte, o no era lo qe ambos pensaban.

" Estar enamorado de alguien significa amar la Totalidad "...








¿A quien nunca le ha pasado, qe se enamoro de un Amor Imposible por un Tercero?

... De los amores imposibles estos tal vez son los mas frecuentes y los mas complicados. Los compromisos previos de orden sentimental qe una persona pueda tener con otra hacen dificil la concrecion de un nuevo amor.
No solo por los lazos qe componen la relacion de pareja, sino por los lazos qe tambien generalmente hay entre la pareja con la tercera persona. Muchas veces se trata de la mejor amiga de la novia y el novio de esta los qe se enamoran, o el mejor amigo del novio y la novia de este. En esto casos lo mejor es pensar bien las cosas antes de actuar. Hay qe recordar qe existen otras personas en el medio qe pueden salir lastimadas con nuestra decisión. Pensar y reflexionar detenidamente si este amor se trata de un " Amor verdadero " o no, antes de lanzarnos a la vacio es fundamental. Por lo demas existen miles de estos casos qe se transformaron de "Amores Imposibles " a " Amores posibles ". Así qe nda esta perdido.








¿A quien no le ha pasado, qe es dificil tener un Amor Imposible por La Distancia?


... En fin, qe decir, desde cuando la distancia fue un impedimento para el amor salvo en los casos qe el amor es algo frágil y tibio. Las pasiones arrolladoras llevan el amor hasta las ultimas consecuencias y la distancia no es mas qe una piedrita en el camino del qe esta enamorado. " Este amor no tiene nada de imposible. La distancia es la mayoría de las veces una excusa, no un impedimento".-

5 comentarios:

  1. Están los amores "incorrectos" (amar a la novia de un amigo); también los amores utópicos (amar a un/a famoso/a); o los amores difíciles (todos).
    Pero creo que amores imposibles, como tales, no hay.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los verdaderos amores son esos que florecen de lo mas profundo... Aquellos que tienen raices de lo mas interno de nosotros, y que cada dia se refuerzan con mas y mas sentimientos por parte de los dos


    ;P



    *

    ResponderEliminar
  3. En el amor no hay nada imposible, aunque sí que existen pequeñas cosas improvables. Aún así no hay que perder la esperanza. Nunca.

    (:

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que tu blog, esta muy lindo, también tus letras son muy lindas, y pues sobre el amor imposible como dicen por ahy !Lo imposible en ocasiones se hace posible!, así que nunca debemos de perder las esperanzas, ¿No crees?, jeje,
    gracias, también yo ya soy tu seguidora, bueno pues, un gusto leerte, ¡un abrazo!..besitos...

    ResponderEliminar
  5. bldaa "SACÄ UN LIBRO CUANTO ANTES" !!
    El éxito si q lo vas a tener te qieroo (L
    cuidate! :)

    ResponderEliminar