sábado, 7 de febrero de 2009

Tipos De Besos...


"Beso Tímido": Significa qe no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rapidamente se la adquiere. Quizas sea el primero de la relacion o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso qe en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.


"El beso de lenguas": Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.


"Beso de Atención": El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra qe es un ser apasionado.


"Beso Cazador": El qe lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El qe lo recibe siente qe quiere ser "comido" por el otro, poseído.


"Beso Apasionado o ardiente": Es inevitable qe con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos.


"Beso De lengüita": Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de tdos... El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran.


"Beso El combate de lenguas": Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas seinterpenetran.


"Beso De Buzo": Es el beso de lengua aun qe mas apasionado, mas profundo y mayor duracion.


"El beso palpitante": Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.


"El beso de tocamiento": Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.


"El beso directo": Cuando los labios de los amantes se acoplan.


"Beso Trompita o seco": Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Solo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos paises es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.


"Beso De película": Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitaándolo a estar más comodo. Este estilo se impuso en las peliculas de los años '50 y se convirtió en una clasico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romantico.


"El beso inclinado": Las cabezas de ambos estan inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.


"El beso apretado": Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

4 comentarios:

  1. cades ves qe entro a tu blog me emociono u.u
    teamo lobita (: cuidatee

    ResponderEliminar
  2. Apa q sexy post! :O. me diste unos tips para poner en practica (6) jejejej, :P
    Che gordat djo un bsitoo.. cuando qieras pasate por el mioo viteee :D
    Eli,

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos tipos de besos, y todos tienen algo especial :)

    Muy buen post (K)

    ResponderEliminar
  4. Deslumbrantes besos .
    Linda simplicidad al describirlos,
    eso hace de este posteo algo muy lindo .
    Un beso rubia .
    Cuidate, Nos vemos .
    Te espero acá.

    ResponderEliminar