jueves, 19 de febrero de 2009

Y apareciste un dia, llegando hasta mi vida y Te soñé, estaba despierta y Te Soñé...


Se suele decir que cuando realmente deseas algo con tdas tus fuerzas, tdo el universo conspira para hacerlo realidad, solo tienes que quererlo con tdo tu corazón.
Cuando tenía 6 años de edad y solia decir, que cuando sea grande iba a conocer al hombre que me pudiera enamorar... Y con esa persona casarme y tener hijos... Y ser Feliz... Muy, muy Feliz..
... El tiempo se consumio y paso rapidamente los años, y yo seguía deseando ser la persona feliz, que me amaran como yo quiero realmente amar. Hubo personas... Pero no eran las indicadas... Trate de amar, como ellos me amaron... Pero era amor fingido, y eso no queria yo.
Ahi fue cuando pasaron los meses, y lo encontré... Eramos tan solo buenos amigos, yo solia contarle tdas mis cosas, a veces le decia que me ayude, que que hago con este chico que me gusta!, que nose que hacer, y el me decia lo que le parecia... Yo me sentia tan bien, me hacia muy bien el... Dsp pasaron muchas cosas que tdo paso a otro punto y a tdo lo veia diferente, cuando me di el primero beso con el, 11 de Febrero... Fue algo raro pero senti esa sensacion como de cosquillas en la pamzi... Y cerre mis ojos y me puse a volar entre las nubes.

Dsp pasaron dias, y nos propusimos a continuar con algo, entre los dos... Pero mis padres no quisieron llevar acabo con esta relacion, decian que era muy pequeña para ponerme en algo serio... A mi me gustaba mucho, y no me importaron sus palabras, asi que decidimos ocultar nuestro amor.
Nos veiamos muy poco, siempre los findes de semanas... Pero aunque sea lo veia me bastaba asi y eso me importaba. Tdos pensaban que eramos simplemente "Amigos"...
Pero estaban tan equivocados jajaja.... Pasaron tres meses y nosotros eramos un poquito como el Agua y el Aceite... Viviamos peleando, los dos eramos muy celosos, pero no me importaba yo lo queria asi, tal y como era. Un dia mi flia se entero que yo tenia algo... Se molestaron mucho, hasta me prohibieron verlo, pero dsp tdo se calmo, y decidieron darme una oportunidad a mi con Él.

Soy una persona de la cual no expresa jamas sus sentimientos... Pero nunca en mi vida, ame a una persona como lo hice, y lo sigo haciendo a Él...

Hoy les cuento que fue lo mejor que me paso en la vida, y que me gustaria estar nuevamente con Él...
Aunque es un amor prohibido para mi... Pasamos muchos muchos meses juntos, entre que nos separabamos, por mentiras de la gente que no nos querian ver juntos... Por cosas de la vida que hacia el como yo... Ninguno de los dos eramos Perfectos para andar diciendo sobre las cosas que hacemos o dejamos de hacer.

Siempre en un cuento comienza con un principio... Y siempre termina con un final.

A veces lindo... A veces no tan lindo.

En nuestro caso... Nuestro cuento termino no muy lindo... Pero aunque sea somos amigos.
Decidi renunciar por mi cuenta porque tras que a mi flia no querian que yo este con el... Los dos asi no eramos felices, no era lo que yo quería, yo deseaba estar con el, porque lo amaba, mi papá se molesto conmigo porque decia que tenia razon en las cosas que el decia, y si el no le gustaba yo tenia que aceptar las cosas, pero le comenté que yo no quise nunca a nadie como a el... Que yo era Feliz, pero ni con eso. Tuve que dejar tdo lo que tuve con el atrás... Comencé de cero, primero trate de sacarlo de mi cabeza, algo que no pude, pero en si, llegue a hacerlo... Me fui a vivir a Bs.As, por temas fliares... Conoci un chico... del cual paso muchas cosas, hice una nueva vida como decidi que la iba a hacer. Emepeze de cero practicamente, cuando volvi a Parana, al lugar donde naci... Sali a un boliche, con mi mejor amiga y mi hna... Y cuando entramos fui con mi mejor amiga al baño, y cuando sali, choque a una persona... Y cuando lo mire, era Él... Entre a desesperarme, no sabia como actuar, senti en ese momento que el mundo se me cayo encima, y de tonta baje la mirada, y me fui a la pista. Trataba de no darme vuelta porqe ahi estaba, intentaba consentrarme y bailar, y solamente dejarme llevar por la musica,... Posible? .

Imposible...
Pasaron muchas noches mas, y yo volvi a viajar a Bs as.. Me quede un mes o dos...
En sintesis... Volvi a verlo, me alejeba. Volvia a verlo, me alejaba. Cosas, muchas cosas pasaron... Volvia, venia.
Yo decidi no volverlo a ver, decidi alejarme de el... Decidi tantas cosas de las cuales no pude cumplirlas...
Supuse que era, asi mi Destino alejarme de Él, de no volverlo a ver, de sacarlo de mi mente y de mi corazón.. Pero no. Era una farsa tdo.
A una persona que estas enamorada, y por obligación, te dicen que te lo arranques de tu corazon, que el no sirve, que el no significa nda para vos, porque el te hizo demasiado mal. Blabla...
Él es lo más importante de tdo esto, es que al seguir mi sueño encontré al hombre de mi vida, que ahora es solo mi amigo.
" Dicen por ahi que no renuncien a sus sueños porque al luchar por ellos, otros sueños pueden hacerse realidad ", porque se que si desde un principio me hubieran apoyado con él, lo más seguro es que no hubiera pasado tdo esto que estoy pasando, y solamente lo guardo en silencio, tuve que pasar por muchos obstáculos y luchar mucho para finalmente obtener lo que deseaba, estar con él. Aunque ahora ya no lo tengo.

Pero es por eso que dicen, no hay mal que por bien no venga.




¿Verdad?...

8 comentarios:

  1. Se suele decir que cuando realmente deseas algo con tdas tus fuerzas, tdo el universo conspira para hacerlo realidad, solo tienes que quererlo con tdo tu corazón.

    Pues yo ya empiezo a dudarlo,hoy ando algo negativa,muy buena entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes,yo tambien desee de niña que encontrara a alguien que ame y que me ame,ser felices,tener familia etc,eso fue cuando iba a cambiarme de colegio de mujeres a un colegio que habia tambien hombre,pero eso fue a los 13(en pleno cambio pre-adolescente a adolescente)

    Si,como tipica pre-adolescente me embobe con un chico que ahora a mi termino de los 17 años,esa persona no vale la pena,nunca cambió y sigue igual de presumido y superficial

    Despues de esta decepcion con este chico a los 14 años,apareció alguien que hasta hoy lo amo,jaja mucho tiempo no?

    La diferencia es que para el yo soy nadie,pero en fin,ya nuestros caminos se uniran

    Es dificil estar en esa situacion,pero a medida que crecemos,superamos cosas que en un momento nos dijimos que no podriamos y eso te brinda de fuerza interior.Si las cosas son asi con tu amigo,es mejor dejarlas asi a pesar de que lo amas,hay que seguir creciendo veras que las cosas van a mejorar

    ResponderEliminar
  3. si de verdad lo deseas,lucha por tu sueño,si tu corazón te lo dice,es porque puede hacerlo

    =)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa ame tu blog ujenita
    (L) te amo amiga no cambies :B

    ResponderEliminar
  5. Pero es por eso que dicen, no hay mal que por bien no venga.



    Supongo, aunque a veces no estoy tan segura...
    Una muy buena entrada (:


    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dice la Biblia...
    "La fe es la certeza de lo que se espera"
    Y yo te digo que todo se puede lograr con la Visualización Creativa.
    Lo que tú pienses eso pasará.
    Te veré luego
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mucho más de lo qeu dice la entrada, y lo que dijeron quienes comentaron,
    no puedo decir..
    Es una entrada muy buena, me gustó mucho .
    Te espero acá en el mio,
    puse una letra de amor, para salir un poco de la onda ira.

    ResponderEliminar
  8. waoo que hermoso espacio
    donde se respira ternura...
    manto de emociones que acaricia al alma
    un saludo desde mi lunita
    LuNa

    ResponderEliminar