sábado, 27 de junio de 2009



Me despiertan tus besos al amanecer, si te vas mis mañanas se cubren de hiel, sólo hay algo mejor que pararme a pensar en ti... Recorrerte desnudo de principio a fin,...

No hay palabras que expliquen como el corazón, cuanta falta me hace tu risa, mi amor sin pedirme tú nda, casi sin saber mas das tdo, en un beso sin miedo a perderme olvidé del ayer en tu cuerpo, tu cintura es la curva de un sueño donde tdas las noches la luna me encontrará, no sé como has hecho pero al final en mi corazón está grabado Tu Nombre...

Tan grande pasa el tiempo, y voy queriéndote más en tda esta pasión se esconde... Tu Nombre, tu nombre... Yo no intento cambiar ni una de tus ideas, las respeto y acepto por muy locas que sean, eres tan diferente a lo que conocí... Tdo el mundo está solo y yo te tengo a Tí,en tus labios yo pierdo los días en tu cuerpo la razón, porqué no sé como has hecho, pero al final en mi corazón está grabado Tu Nombre... Tan gran de cubro cda muro de esta ciudad con graffitis que repiten tu nombre,tu nombre;... Pasa el tiempo y voy queriéndote más, en tda esta pasión.



Se esconde tu nombre, tu nombre,...



No se como has hecho pero al final,

en mi corazón está grabado tu nombre.-

Teamo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario