martes, 23 de junio de 2009


Sé bien que ya no puedes dormir, sueñas que yo sueño junto a ti, sé bien que no quieres despertar sin mi,... Yo sé que no hay nda que perder, que tú puedes ser ese hombre, la piel de la noche y del amanecer. Mirame no lo pienses más dejate llevar. Si me besas una vez, pongo el mundo a tus pies por tus labios pierdo la razón...

Si me besas dos o tres mil estrellas bajaré, no hay medidas para el corazón. Si me besas una vez, yo vuelvo a nacer.

Lo sé, tienes miedo, yo también lo sé es dificil de entender, hablar se que puede hacernos tanto bien... Es nuestra oportunidad, basta de esperar. Si me besas una vez, pongo el mundo a tus pies, por tus labios pierdo la razón, si me besas dos o tres mil estrellas bajaré... No hay medidas para el corazón.



Te amo Martin Leandro Orlando

1 comentario:

  1. ¡Holitas!
    Tienes un premio en mi blog “Desde lo profundo”
    Porque tus letras… “tienen magia”

    Besos y abrazos
    Muacks!

    ResponderEliminar