sábado, 3 de octubre de 2009


Lo perfecto imperfecto: La historia de un amor, más allá de la locura.




No hay hombre perfecto, ni mujer que de la talla, los sueños se estrellan en murallas de creencias sin sentido. Hay tantos besos perdidos, tantos condones olvidados que parece que el pasado entierra amores perdidos... Sin embargo son amores que jamás han nacido. Por cada amor hallado hay un millar abortado, y me pregunto que hago aquimetido en esta soledad, pensando solo en ti buscandote, y no estas...
Los dias se burlan de mis dias, las noches de mis ilusiones, y descansando en la comodidad de los rincones tu en tu casa y yo en la mía... La mayor de todas las cobardías.


Mentiría si dijera," no siento nada por él ..." Te engañaría si te dijera que mío eras "...


Una chica nueva. Algo que no pude descubrir por si mismo. Un amor que transpasa las fronteras de la cordura, dejandolos al descubierto.
Por eso ... Tomándole las manos, mirándole los ojos y apasionadamente, le dices lo que piensas, le dices lo que sientes, despoja tus prejuicios, dilo sinceramente, aunque lo que le digas pueda sonar a demente.

No hay amores perfectos, hay amores honestos que son aquellos que aman a corazón abierto, y que por tal razón no se los ve imperfectos.




Quién lo diría... De que algún día... Alguien tocaría con tanta pasión este corazón.

Pero el amor no tiene lógica,. El amor es imperfecto.

1 comentario:

  1. Y esa maravillosa imperfección es la que lo hace el sentimiento más perfecto

    Un besote

    ResponderEliminar