sábado, 31 de octubre de 2009


A veces despierto perdidamente, entre imagenes que despues de un largo sueño que nunca hubiera deseado terminar. Dicen que los sueños, son parte de una realidad que nosotros queremos que se cumpla,. Posiblemente sea verdad... Tambien dicen que depende de aquel sueño, es por temor a algo, de perder a alguien... O tenga relacionado a lo que te paso en el dia... Muchas cosas dicen acerca de los sueños, que todavia no calculo definir que es verdaderamente... El significado de los Sueños...


Mis sueños, son como mas que simples sueños... Pienso, siento que vivo la realidad en lo irreal. Es un mundo que lo crea uno mismo. Juega en su propio mundo, a volverlos realidad de un momento a otro.

Hay veces que uno se interna en su mundo de sueños magicos e interminables... Y no quiere despertar, quiere quedarse en ellos, antes que vivir lo real. Dos mundos diferentes, paralelos.

No puedo expresarme con facilidad que son mis sueños en palabras. Todo se nubla, se me vuelve perplejo al describir... Pero sin dudas lo unico que se, es que cuando viajo en esos mundos me pierdo incontroladamente, me pierdo en una realidad que no existe.. Pero si bien pienso, estoy en mis sueños, que importa si existe o no. Se que ahi, todo lo imposible, en un abrir y cerrar de parpados, los vuelvo posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario