jueves, 12 de mayo de 2011

Aprendiendo a Ser como los Payasos.

En muchas ocasiones la vida ó el destino como guste llamarle.. Nos dan golpes inesperados, alguna piedra que se atraviesa en el camino para estorbar aunque realmente ayuda a crecer y madurar; nadie dijo que vivir fuera facil, eso lo sé. Hay sucesos que nos hacen caer pero lo más importante es saber levantarse. Se dice que los payasos por su profesión una cara pintada, siempre regalando una sonrisa para los demás y haciendoles olvidar a los otros sus problemas, su estres por algunos minutos; aunque por dentro se encuentren con Mucha Tristeza pero eso no les debe importar porque el show debe continuar…




"..Hay que aprender a ser como los Payasos,
siempre dar una Sonrisa
aunque tengamos ganas de Llorar.-"

1 comentario:

  1. Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Me Facinoooooooooo tu escrito!!! me encanta la forma en la que plasmas cada idea !!! y si creo que de una manera u otra todos en determinado momento Vivimos como los Payasos, ocultando lo que sentimos!!!

    ResponderEliminar