martes, 8 de diciembre de 2009

Mirarte...



















Te miro y veo ternura,
me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza...
Te miro y me quedo
paralizada en el espejo de tu mirada..
Te miro y gozo al verte.
Sé que no dejo de mirarte, e incluso me excedo en descubrirte. Pero tu sabes que te deseo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte gracias.
Te miro con incredulidad porque a veces pienso que no te termino de conocer, pero sabes que cada día busco por conseguirlo.
Te aprecio, y al mirarte el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de limitarme.
Si algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque curiosear es mi sueño e incluso examinarte es mi religión.
Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder contemplarte es un sueño cumplido, si observarte es agradecerte, en verdad... Si mirarte es seguir soñando.
Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro, te digo lo que siento con la mirada, te digo gracias por cruzarte en mi vida y me despido hasta la nueva mirada ... Que no tardará más de un suspiro.





Te Miro Y Jamás Dejaré De Mirarte... Mientras Viva.

3 comentarios:

  1. Hola Maria Ugenia, muy bellas tus palabras, al igual que la armonia de tus melodias... Te visitare mas seguido para seguir sorprendiendome con tus textos...

    Seguimos bailando con FM Vida, un beso pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas letras de amor!

    Tanto amor en los ojos, que llega al alma y en un suspiro enamorado se duerme en la mirada...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola he encontrado tu blog por casualidad y me gusta todo ,las frases ,lo que dices ,lo que sientes y me encanta la musica de Alejandro.
    Enhorabueno un blog preciosa.
    Olga.Tarragona .ESPAÑA

    ResponderEliminar