lunes, 21 de diciembre de 2009

Una Carta... De Solo Pensamientos.-



Hola, que tal ?...
Solo escribo esta carta porque solo se que ustedes lo ven, pero quien quiero no... Ya es tarde y debo ir a dormir, pero no encuentro un sentido para dejar de pensar en ti, hay veces que tengo la mente en blanco, me concentro, me pongo a contemplar y pedirle a mi cabeza que deje de pensar en vos, por supuesto, es lo mismo que seria como pedirle a mi corazon que deje de latir y lo cierto es que es imposible. Cuando te recuerdo, suelo pensar en esos momentos esplendidos llenos de alegria, cuando estaba a tu lado, era feliz, cierto... Y siempre desquitando los tristes, y en los que sufri tanto, como para no acordarme lo olvido... Que aunque los lindos fueron tan solo segundos, para mi son eternidades, los besos fueron en cada toque una descarga electrica, esa sonrisa que aunque para los demas sea la mas fingida, para mi era la mas bonita. Cuando te recuerdo pienso en tu piel, tus manos, tu cara, en general; Tu cuerpo y no creo que exista otro hombre al que yo amé, tanto, tanto... Pero que grave equivocacion porque solo es un pensamiento, si te llegara a encontrar, me sorprenderia, pero en realidad me alegraria.
Para mi ... El amor es solamente un sueño, del cual muchas veces no nos queremos despertar... Es como una magia, como en los cuentos, en los cuales en todo lo irreal se puede creer, es mentira decir que el amor dura para toda la vida eterna.
Tan solo disfruta, lo que te de...








____________________________________





... Alguna vez le preguntaron a Cacho Castaña...


- " ¿Creés en el amor para toda la vida? ...

- No

- ¿Un no rotundo ? ...

- Cuando el sentimiento se transforma en ternura, es para toda la vida. Eso es más importante e indestrutible que el amor. "

1 comentario:

  1. Muy interesante concepto del amor...
    Creo que el amor verdadero si es para toda la vida... lo demás no es amor.
    Pero es solo mi opinión

    Grandes letras!

    Un beso

    ResponderEliminar