sábado, 19 de diciembre de 2009

Simplemente... Dos Extraños Más.-


Ya no puedo explicar lo que ha pasado... Quedamos como Dos Extraños, conviertiendo el amor en pocas palabras, transformandolo en odio, remordimientos, orgullo... Y rencores, ya no queda nada, es cierto... Por que toda esa tibieza en el instante maravilloso de amar, se fue... Dejando esa sensacion que alguna vez nos atrapo.. Y nos supo enamorar.. Se derrumbo, si.. Es cierto, como un simple castillo de arena en el Mar. Sin pasado, ni futuro, fue el momento, un encuentro planeado e inolvidable.
Complemento de risas, aventuras dichosas. Si, si, por supuesto... Ese dulce sabor de la aventura, fue la fragancia perfecta del contenido. Ese rojo atardecer trajo la noche de caricias y besos al derroche de nuestros cuerpos, cortandonos la respiracion, latidos a punto de explotar... Suspiros alejandonos de la realidad, fue lindo... No lo niego, pero a veces todo pasa y nada queda.
Yo se por que lo digo. La vida tiene un modo sutil de detenerse mientras sigue adelante...





¡ Amar "nadie lo ignora", viene a ser como un juego: El juego de dos almas y el de dos vidas.Y hay quien gana y quien pierde. Quizas lo sabras luego, si yo logro olvidarte, pero tu no me olvidas. !

1 comentario:

  1. Todo pasa, pero quedan los recuerdos, si fue amor de verdad...

    Interesantes letras

    Besitos!!

    ResponderEliminar