domingo, 6 de diciembre de 2009

Duele.


El amor no correspondido, ese es el amor que duele...


Cuando duele el amor, duelen las ganas, la vida, duele el silencio, sumido en la desesperante rutina. Cuando duele el amor, duele el supiro, que moribundo ha perdido las ganas de amar. Cuando duele el amor, duele el latido, duele la carne, duele la lágrima en mi pupila que observa, ya morir la tarde.
Cuando duele el amor, tambien te duele el alma, te duelen los sueños que esperan al alba, te duelen los besos, te duelen las ganas, te duele la luna, los versos, la calma. Cuando duele el amor, es tan dulce, y tan frágil todo el cruel dolor, mas eso no importa, soy yo la que siempre, te va a querer, con alma y fervor.
Duele en las noches de frío, en la soledad, en las fechas especiales, en el parque, cuando ves una pareja besarse, al caminar sin rumbo, al escuchar canciones de amor, al visitar lugares que te traen recuerdos o simplemente al verlo junto a otra. Duele al no encontrar respuesta a los ¿por qué? ...
Duele cuando de ti se enamora de quien no estas enamorado o de quien estas enamorado ya tiene su corazón ocupado.
Me gusta recordar, me gusta regresar llevar los pensamientos hasta aquel lugar, aquel rincon tuyo y mio donde, ya encerrados no cabia nadie, ni en mi mente ni en la tuya... Hay cosas de las cuales me arrepiento, y otras no. Lo que mi corazon me dice en estos intantes es sentir el dolor de haberte amado cada minuto y que mi alma no te haya olvidado.
Es facil para los demas decir, la tipica frase, que un clavo saca a otro... Es tan diferente. Me siento una idiota expresarme en palabras, que solamente se las lleva el viento.




" Me duele haberte querido,

duele haber dado

todo por un amor que si veia mas alla,

no tenia sentido desde un principio.- "

3 comentarios:

  1. si..todo eso duele euge..
    pero son las cosas que te enseñan que enla vida no todo es color de rosa y te dan la fortaleza para los cambios que vendrán.
    te dejoun besso
    FloR*

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras no se las lleva al viento, porque toca el corazón con sus sentimentos... el amor no correspondido duele, el amor traicionero y mentiroso mata.

    Un beso de corazón!

    ResponderEliminar
  3. "La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener."
    Y si me ha pasado y se siente uno muy mal pero el tiempo sana todas las heridas.

    un saludo y un beso
    cuidate

    ResponderEliminar