lunes, 12 de enero de 2009

Cuando se ama...


#

- Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar.

Dicen que no hay mal que dure 100 años y no es verdad.

Dicen que del odio al amor solamente un paso hay y aunque lo intento mil veces no puedo dejarlo de amar.

Dicen que la distancia es el olvido y a mi me da igual, porque por mas que me alejo en mi mente se esconde y está...

Dicen y dicen frases sin sentidos y están tan mal,. Porque no saben, no han sentido el dolor de amar ...Cuando no se puede olvidar los días se hacen grises como las noches, y aquel sueño nunca llega, no se sabe cuando volverá aunque tdo lo que dice la gente suena a verdad, no hay mas verdad que la soledad que siento cuando no estas.

Si no me sientes y aun no me encuentras, tendré que pedirle a mi corazón un trato que no me cante, cuando me miras, y que no me haga estremecer cuando te acercas.



-

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario