miércoles, 14 de enero de 2009

Quisiera...


#

- Quisiera tenerte y no puedo, te estoy deseando y no debo, es una mezcla de amor y miedo, es una angustia anhelante, es olvidarte un instante y luego extrañarte de nuevo,... Como ocultar esta mirada..?, llena de deseos infinitos,...
Como jurarme qe nada de ti me pueda perturbar..?
De qe me sirve callar, si mi alma te llama a gritos,... El mío es un sueño prohibido, una pasión indebida, es un deseo perdido, en el océano de mis sentimientos qe ha llenado de remordimientos, tdas las horas de mi vida.
Porque no puedo alejarme, y dejar de enamorarme de ti.. ?
Y sin embargo ya lo estoy... Mi fantasía, mi inalcanzable estrella,... Mi difícil juego.. Del qe siempre perdedora soy,... Mi historia de amor que se trunca.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario