miércoles, 14 de enero de 2009

Ese Amor De Verano...




#
- Dicen qe son los más recordados por lo breves e intensos. Puesta de sol y amor de verano son una asociación casi única.
Es qe en vacaciones nos relajamos, somos "libres", el tiempo ya no nos marca, y esa sensación es la qe nos hace aventurarnos en amores sin culpa, sin compromiso, a realizar cosas qe no pensabas qe harías. Amor sin proyecciones, donde se busca tiempo de distracción y relajo, pero amor intenso. Me recuerda la época de adolescente, qe viví junto a vos, pero creo que bien, solo fueron solo recuerdos... Tan solo recuerdos muy bonito, e inolvidable.-

#
- Los amores de verano te permiten conocer gente, hacer nuevas amistades, tal vez descubrir nuevas afinidades. Tdo parece sobre nubes. Pero es un "producto" con fecha de vencimiento, y lo peor es cuando se generan lazos más o menos profundos, porque son difíciles de desatar. Pero como el tiempo es limitado, el amor de verano es "todo o nada". Además, se caracteriza por recorrer sentimientos de alegría, y de abrupta rabia, tras el natural rompimiento, lo qe puede desencadenar a veces algún tipo de cuadro depresivo, enojo con el mundo y demases.
Tenerte aquí, necesito qe estes aquí,
necesito aunque palabras no haya,...
Aunque el silencio invada,.
Aunque solo miradas…
Aquí para mí.
Aquí para vos…
"Solo los dos...
Solo el silencio...
Solo miradas...
Solo caricias...
Solo el amor".-





1 comentario:

  1. --
    en eso de amor de verano soy experta
    juum(-8
    ya qe a mi me paso algo hermoso algo inigualable algo inesplicable.........
    el año pasado en la playa de mazatlan
    una tarde calurosa y hermosa
    lo conoci con tan solo una mirada de el
    asia a mi me di cuenta qe jamas lo
    iba a olvidaar
    empesamos a ablaar y nos fuimos enamorando
    poco a poco(lllllllllllllllllllllll)
    asta qe el me dijo lo mucho qe me amaba
    y asi y yo tmbien se lo dije
    y aunqe suene absurdo y asi ese amoor
    fuue el verdadero amor qe jamas eh tenido en
    mi vida
    eso ahorita ya paso hace 11meses
    y lo sigo amando tannto qe no lo puedo
    olvidaar

    annyBretado

    ResponderEliminar