viernes, 9 de enero de 2009

Una ilusion?, o Un simple sueño? ...


#

- Para soñar la utopía que me lleve a la esperanza y no me importa nda mientras tenga tu sonrisa... Y tu boca es lo que yo extraño....





... Quizas,.
Una ilusión?...
Un sueño?...
La dulce realidad de un anhelo, hoy a tocado las puertas de mi corazón.... Y esa misma realidad es la que me lleva a cumplir con mis ideales, a volver a cnfiar y a aceptar éste nuevo sentir... Algo que siempre fue, y nunca se retiro de mi vida... Me lleva a abrir mi corazón en pleno para recibir ese amor que la vida me ha otorgado nuevamente para volver a sentir la dicha de experimentar mi nueva realidad...
Dejando mis temores y mis fantasmas en el pasado y pensando en un futuro, donde habita el pasado, junto cn presente definitivamente.

Venturoso en donde la felicidad sera la unica dueña de mi existir...

DULCE SENTIMIENTO:
Éste sentimiento guia mi camino, saliendo de lo mas profundo de mi ser y dejando entre ver la plenitud que conlleva... Hace vibrar cada fibra de mi cuerpo y me hace anhelar tu presencia en mi...
En mi mente se dibujan imagenes vividas de lo que vendra; Y mis sueños se hacen realidad, al percibir tu esencia calida y veraz...
Sentimiento sincero que me deja ver mas alla de lo real y palpable y que hace resurgir la esperanza que pense perdida dentro de mi... Mi corazón se abre ante la magnificencia de éste sentimiento y lo resguarda muy dentro de él, evitando asi que sea vulnerable y alimentandolo cn lo mejor de mi....
Espejismo de amor... Que nos lleva por el mismo camino, dejando a flor de piel, nuestros mas puros sentimientos
y logrando hacernos ver que la vida nuevamente tiene un sentido... Sentido de una nueva realidad en donde nuestros sentir solo es nuestro y en donde no existen penas ni olvidos...
Espejismo de amor, que ilumina el alma al punto de hacer nesesario el sentirnos y el "amarnos", en una cnjunción
de placer y erotismo, que nos eleva mas alla de lo imaginable y palpable...


Tu dulce presencia en mi...
Lograstes que mis miedos desaparecieran, que las razones que tenia para no volver a amar se desvanecieran...
Tu esencia me embargo por entero he hizo que mis sentidos, volvieran a vibrar ante tu dulce presencia...

Mis temores se esfumaron casi al instante, al percibir tu transparencia a la hora de amar...
Me enseñastes a sentir que el sentimiento que creia prohibido para mi, aun estaba latente en mi ser...
Volvi a renacer en ti, cn esa magia que solo el amor puede darnos, al cmpartir un sentimiento y al imaginar un futuro juntos....

Razón de amar...
Razón de existir... La cual da alas a la imaginación y hace vibrar un corazón... Palpita tiernamnente dentro de un cuerpo, ansioso de sentirse amado.,. Sensación de entrega inmediata al sentir la divina esencia de un alma entregada, al sublime deseo de la pasión mas prohibida.... Anhelos que se mezclan cn sueños reales ante la posibilidad de experimentar en cuerpo y alma éste deseo ardiente que quema hasta lo mas hondo de nuestro ser...


VIVES EN MI MENTE...
Hoy siento la nesesidad de escribirte un poema... Cn palabras dulces, repletas de emociones y de mis propias sensaciones...
Pero mi mente se niega a dejar fluir mis sentimientos, se bloquea, se encierra en si misma. No logro encontrar las palabras esactas para demostrar éste sentimiento. Porque es tan fuerte y tan real que las palabras sobran...
Solo podria verse en actitudes, percibirse en acciones o quizas en mi mismo reflejo... La propia esencia de éste sentir cmpartido solo fluira en el momento presiso, en ese instante en que nos miremos a los ojos y percibamos la calidez de nuestros cuerpos juntos.

1 comentario: