domingo, 18 de enero de 2009

J & E ...


#

Las calles, los otros... El rumor de la ciudad, tdo sigue igual, salvo por nosotros dos. Y las pistas de la radio..

No te dejes aplastarte tenes que levantar, no hay mal que dure 100 años... Tdo queda por ganar si no hay nada que perder...


Me sentia tan tan mal y es dificil de explicar...

Cuando dejas de esperar... Tdo puede suceder, en mas, en un click tdo paso, tu momento llego,...

En un click tdo cambio,... Derrepente tdo tiene sabor...


Cuando estoy lejos de ti, las estrellas no brillan,...

Cuando estoy lejos de ti, ya no da luz el sol,... Porque cuando estas cerca veo la vida distinta, porque tu me enseñaste a vivir con amor,...

Cuando estoy lejos de ti, tdo deja de existir.

Porque estas dentro mio palpitando conmigo, ya no hay nadie que pueda arrancarte, que pueda borrarte de mi,... Dentro de mi, dentro de mi.

Cuando estoy lejos de ti, me hacen falta tus caricias,.

Cuando estoy lejos de ti, se me nubla la razon, porque si no estas aqui hay un vacio en mi pecho que no lo llena el recuerdo de tanta pasion,.

Cuando estoy lejos de ti, tdo deja de existir...

Ya esta escrito en el destino, qe se cruzen los caminos, mas allá del horizonte... Donde nacen corazones.



- Mi Amor , mi amor .- (L)

5 comentarios:

  1. " Cuando estoy lejos de ti todo deja de existir " . Cierto es, que cuando estamos con la persona que se ama, si se aleja el mundo deja de existir. Eres dulce como dices en tu blog y bella. un beso y te seguire de cerca, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ME FASCINO EL ULTIMO PARRAFO, ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  3. Gracias x tu comentario ^^
    me gustó mucho lo que escribiste
    y es cierto...
    si los corazones en algun momento se cruzaron en el horizonte
    de alguna manera u otra siguen unidos

    besoss

    FloR*

    ResponderEliminar
  4. - aaaa te amo lobita (:
    mui bueno tu blog (L
    cuidatee , bsote

    ResponderEliminar
  5. Porque estas dentro mio palpitando conmigo, ya no hay nadie que pueda arrancarte, que pueda borrarte de mi,... Dentro de mi, dentro de mi.

    Como me llegan y me llenan tus escritos, me emocionan, me enamoran.

    Besos

    ResponderEliminar