martes, 13 de enero de 2009

... Tdo ó nda.-



Si quieres mi amor, mi amor te dare, pero tu.... Damelo tdo. No quiero palabras, ni falsas promesas, una voz en el telefono o una fria pantalla. Lo quiero tdo o no quiero nada!...
Quiero tu presencia, quiero tus caricias, tus besos en mi piel.... Y no en un e-mail. Quiero rosas que yo pueda oler... Y no dibujadas en un trozo de papel.
Quiero sentir tu cuerpo dormido junto al mio, ver tu rostro en cada amanecer, y poderte besar, tocar y saber! Que estas alli, que soy parte de ti y tu....Una parte de mi. La distancia, no sirve, no me llena , no la quiero!
Lo quiero tdo o no quiero nada! ... Quiero saber que soy tuya, quiero saber que eres mio. Quiero entregarte mi vida y que tu... La compartas conmigo. No dos amantes en la distancia,... Donde mi amor te entregue con caricias... y sin palabras, palabras huecas que no saben a nada!...
Donde solo existe el vacio de la distancia y al cerrar el telefono te quedas... Si nada. Donde solo el vacio de la soledad te acompaña en tu cama. Te quiero aqui conmigo....


Tdo....O nada! .-

2 comentarios:

  1. naaaa. te habia escrito y se
    me borro todo :@.. pasate x
    mi blog qe te espera :D
    besis

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN LO QUIERO TODO O NADA, asi es el amor de verdad, jaja. Me gusto mucho tu blog, un abrazo grande.

    http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/

    ResponderEliminar