domingo, 11 de enero de 2009

Dos cuerpos... Y el amor .-


#

- Y tú que aún no te enteras que te amo, porque no entiendes el lenguaje de mis manos, mañana al despertar yo te diré lo que este tiempo por cobarde me callé.
Duerme, duerme que yo aun no sé si estoy soñando, ¿Se vino el cielo a este lugar?... Mientras tu cuerpo aún temblando. Tus labios entreabiertos con un leve zumbido al respirar, tu cara sin gestos, tdo tu dormido allí después de la estampida de dos cuerpos y el amor. Tus pies descubiertos, tus brazos abiertos, tu ombligo, el universo tdo en tí, y yo me fumo tu aliento después de la batalla de dos cuerpos y el amor.

En mis uñas hay rastros de tu piel y en mi piel hay sudor del compartido, es sudor de sal que sabe a miel,...

Son mis manos arañando en lo prohibido.



;)

1 comentario:

  1. aaa, q lindo la entrada ^^, Arjonitaa.. Y me re gusta esa imagen, es mágicaa. :)
    Eugee, no t olvides de siempre que los txtos no sean tuyos, escribir al autor, y si es posible, la fuente de donde los extrajiste ;).
    Un bsiitoo gorda, nos vemos en estos dias.

    ResponderEliminar