jueves, 8 de enero de 2009

Huellas que van dejando al paso del caminar...


Sola aprendo a caminar, dando pasos lentos, sin ser perseguida, sin qe nadie me diga apurate cn el paso,...

Yo sigo mi rumbo, en el voy, y en el me quedo...

Si solo pensara en mis caminos, si solo pisara mis pasos, sin tan solo mirar atras sin dejar huellas. Se que estaria tentando a la soledad se que invadiria el espacio de la nostalgia se que mis lagrimas se aliarian con ellas y me enterrarian.
si mis lagrimas fueran manos de angel y el viento fuera pañuelo sublime, si mis gemidos de pena y soledad tendrian compañia, no lloraria.
Dondes estas, amor imaginario? .
Donde se esconde, tu sombra por que aun en la oscura claridad de las tinieblas puedo sentirte... Ese perfume que el viento trae del sur, aun lo siento en mis penas y horas bajas de soledad, abrazame fuerte, aun que no te sienta...
Deja que la luna sea un espejo desde el cielo, y pueda verte con el reflejo de su luz...
Deja tus huellas con tu caminar, que recorrere el camino de tus perfumes, por las calles de mis esperanzas.
Deja tus huellas y un beso al paso que tu de mi regreses.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario